Arriba Diana Masso y César Dahir Ibarra a la UTM, ambos con nombramiento de rectora y director de Enlace Académico
Arriba Diana Masso y César Dahir Ibarra a la UTM, ambos con nombramiento de rectora y director de Enlace Académico
Ambos traen el nombramiento de parte del gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.
POR LA REDACCIÓN/H.M
Llega Diana Masso Quintana como rectora y César Dahir Ibarra Colmenares como director de Enlace Académico a la Universidad Tecnológica Matamoros, los nuevos directivos arribaron a las 2:20 horas de la tarde de ayer 10 de noviembre, ingresan acompañados de su staff y son bien recibidos por un grupo de maestros del turno vespertino.
Los nuevos directivos realizaron un recorrido la tarde de ayer, por algunas aulas y talleres donde observaron las practicas de estudio que realizan los jóvenes universitarios, así como la visita a salones de clases, siendo recibidos con entusiasmo por los alumnos.
Cabe recordar que Diana Masso Quintana, llega en sustitución del ex rector Flavio Hinojosa Alvarez y César Dahir Ibarra, ocupará el cargo que desempeñó Beatriz Yárritu Saeb, durante el sexenio del ahora prófugo de la justicia el ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Un sexenio pésimo que se tiene la esperanza de que el doctor Américo Villarreal Anaya, logre el cambio verdadero que requiere el sistema educativo en Tamaulipas, para el bien de los tamaulipecos y sabemos que estos nuevos funcionarios estarán liderando a la universidad que les encomendó el gobernador y la conviertan en la número uno en Tamaulipas, como la recibieron los exfuncionarios panistas que no le invirtieron ni en pintura y menos en su infraestructura, la cual reciben casi cayéndose.
Prácticamente la encuentran muy descuidada, la cual será tarea de todo el personal para cambiarla de ese abandono y a la vez incrementar el número de alumnos que está muy raquítico en este momento y se requiere urgentemente elevar la matricula.
Se espera que pronto los ahora responsables del quehacer educativo en conjunto con la plantilla docente, eleven aún más el prestigio de la universidad y sobretodo pongan orden en el nivel adadémico.
Asimismo en cuestión laboratorios, talleres y cubículos, equipos de cómputo, así como los edificios I, II, están muy deteriorados con tremendas goteras en ambos edificios y nunca se preocuparon por solucionar estos problemas de infraestructura y mantenimiento, principalmente en la disciplina.