DESTACADASH. MATAMOROS

Atender a los estudiantes, a los adultos que no saben leer y a los maestros quienes tendrán un aliado en mi desempeño como regidor

Trabajaré en la comisión que me asigne el maestro Mario Hernández López, dijo el regidor profesor Andrés Andrade Márquez.

Por Lic. Pedro Romero Rivera/H.M.

Para mi fue algo inesperado del haberme registrado a nivel nacional en una regiduría que la verdad  no lo esperaba y hoy gracias a las pasadas elección llegué a formar parte del equipo de trabajo del alcalde Mario Hernández López y quiero realizar un  excelente papel y deseo  estar en un área donde esté cerca de los matamorenses, esto debido a que durante el período de campaña me encontré que las personas tienen grandes necesidades, dijo en entrevista el profesor Andrés Andrade Marquez, quien actualmente se desempeña como supervisor de la zona 146.

Son tantos los problemas dijo el profesor Andrade Márquez que de acuerdo a su análisis ninguna economía podría mejorar  al cien por ciento de lo que carece nuestra H. Matamoros, por ello haré todo lo posible y lo que esté en nuestras manos y si en la comisión de educación haremos de todo, ya que por más de 30 años lo he realizado en la educación por ello quiero hacer lo mejor sin competir con nadie, sino todos trabajar en equipo para contribuir dejarle algo bueno al municipio.

Lo que me toque realizar quiero hacerlo sirviéndole a los matamorenses por ello quiero retribuirles la confianza y el apoyo que me han brindado y no los defraudaré, ya que seré parte de ellos y conviviré con ellos y trabajaré junto ellos en bien de la ciudad de Matamoros.

Asimismo, dijo Andrade Márquez en lo referente a educación tengo un gran campo para las becas de los estudiantes, para proyectos de las escuelas y para apoyo de los maestros que están en función y principalmente alfabetizar a la sociedad debido a que en los recorridos que realicé en campaña me di cuenta de que hay muchos adultos y eso se debe a la falta de cultura de leer.

Esto sería un proyecto abrir escuelas en los tiempos libres para preparar a las ´personas de la misma comunidad para que enseñen a leer a otros adultos, porque cuando una persona no sabe leer esta presa en su mundo y limitado.

Por ello esto sería un buen proyecto e irme a las colonias en las áreas verdes y llevar libros para que la comunidad empiece a leer la gente adulta y los niños se acerquen, que vayan los niños o las personas tomen los libros ya veremos como hacerlo de tanto material posible muchos libros no regresen, pero ahí ya veremos el interés de las personas que realmente le interesa aprender.

Y de esta manera nuestro Matamoros vaya escribiendo su nivel de cultura que no solo seamos así de frontera y en caso de que me tocara la comisión de educación se buscará esto como algo relevante que ayudara a las personas y acrecentara su cultura, Andrés Andrade Márquez, dijo para finalizar.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...